sábado, 2 de febrero de 2013

Temas de qué hablar

Bueno, hoy como habréis podido observar, he publicado muchas cosas que espero que os hayan gustado. Cuando me he levantado de mi camita calentita, he recordado que Azuzena Caballero, está trabajando en estos momentos con Karlos Arguiñano, y al mediodía he visto unos vídeos de el pelirrojo de Worten, el chico que sale en los anuncios de Worten, y me he percatado de una cosa, si Azucena Caballero ahora está trabajando con Karlos Arguiñano y el pelirrojo de Worten, sale en esos anuncios, no es porque ¡Ala! Me apetece trabajar con Karlos Arguiñano, no hago nada, me quedo tumbada en el sofa y ya sucede. No. Quiero salir en los anuncios de la tele, pero me paso todo el día con mis amigas hablando de cosas sin importancia. Si eres coherente verás que si haces eso tampoco lo vas a conseguir. Si esas personas han llegado a ese punto, es porque han trabajado, y porque han trabajado mucho. Así que me he propuesto trabajar en mi blog, haciendo libros digitales, u otro tipo de cosas, abrirme una tienda dijital y ganar dinero etc. Si también te interesa ganar dinero a través de Internet, también puedes, te abres una tienda en Amazon, y ahí puedes vender lo que tu quieras, canciones, poemas dibujos, cuadros, caricaturas, libros, juegos, y cuantas cosas se te ocurran. Bueno esto es todo por ahora, puede que después se me ocurra otra cosa de la que hablar, así que... ¡Hasta pronto!