lunes, 29 de diciembre de 2014

Un lunes normal

Hola blogspectador@s.
¡Bienvenidos de nuevo a El Blog de Sheila! Hoy os traigo una nueva poesía sobre...

Un lunes normal

Hoy es lunes 
comenzó una nueva semana,
hay muchas cosas por hacer
pero solo me apetece estar en la cama.

Tengo que estudiar, 
me tengo que despertar
¡venga vale me levanto!
Me voy a desayunar.

Tomando leche y 2 tostadas,
planeo las cosas por hacer esta semana.
Ha despertarse con alegría 
porque... ¡Comienza el  día!

Me pongo a estudiar
a las 9 de la mañana,
todavía recordando
lo bien que se estaba en la cama.

Acaba la mañana
y comienza el mediodía,
a picar calabacín, cebolla y pimiento
para luego 
hacer la comida.

Como, 
me lavo las manos, los dientes
y me meto un poco en Internet.
Veo unos vídeos, 
publico en las redes sociales
y de vuelta a estudiar lo que toque.

A la tarde meriendo
una empanadilla
¡Mmmmm! ¡Que rica! ¡Que rica!

Llego a casita
 ¡Uf! ¡Que descanso!
Ya se ha hecho de noche,
 la cena voy a ir preparando,

¡Acabé!
 ¡A cenar de una vez!
¡Qué silencio! ¡Qué soledad!
¡Qué paz!
Ahora a descansar,
para mañana volver a empezar.