domingo, 21 de diciembre de 2014

Hoy ¿cómo estoy?

Hola blogspectador/a 
¿A segundos estás alegre 
y al minuto enfadad@, 
luego triste y vuelta a empezar? 
Te traigo una nueva poesía
con la que seguro, te identificarás.

Hoy ¿cómo estoy?

Hoy me apetece hacer "footing"
y estoy muy feliz,
aunque ayer estaba triste
porque me salió una variz.

Hoy me crucé con mi amigo Eloy
y por eso alegre estoy.

Sigo mi camino
hasta todo el pueblo recorrer,
voy disfrutando
y a mis amigos empiezo a ver.

Pero para mi desgracia
va y empieza a llover.
Vuelvo a estar deprimida,
me voy a casa a hacer la comida.
La nevera está llena a rebosar,
me vuelve a invadir la alegría.

Como y me echo la siesta,
ahora estoy más descansada,
pero sigue lloviendo,
vuelvo a estar enfadada.

Me ha llamado mi tía,

mañana viene a comer,
una sonrisa en mi cara 
se empieza otra vez a ver.

Me voy a la cama bien agustito,
habiendo disfrutado, 
de la alegría, el enfado,
la tristeza y de cada ratito.