miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comidas sanas y diferentes para los más peques

Hello again!(Traducción: ¡Hola de nuevo!).
Hoy he pensado en una canción para los más peques.
Un tema que siempre me ha parecido importante es: la comida sana. Ultimamente veo que la gente come mucha comida basura, con eso me refiero a: 

 -Chucherías, comida frita, comida en bolsas (como las patatas que se compran en el kiosco), comida de bares etc.

Lo que quiero decir con esto es, que aunque la comida basura esté rica, las frutas y verduras también lo están.

Por ejemplo:
A mi no me gustan las alcachofas cocidas, pero sí me gusta la tortilla de alcachofa. 
Si algo no te gusta, prueba a hacerlo de otra manera. 

Creo que desde pequeños hay que aprender a llevar una alimentación sana, y creo que los niños de hoy en día no ven la parte buena de la fruta porque solo la comen de una manera. 

Si probaran a comerla de diferentes formas seguramente les gustaría:
-En vez de sopa de brócoli, brócoli a la plancha... 
-En vez de fruta troceada, batido de frutas...
Y así succesivamete.

Hoy he buscado vídeos de verduras, para que los niños vean que comer verduras es bueno para el aparato digestivo. 




 

Si os gustan los post del blog, haceros miembros. 
También me podéis seguir en Facebook, Google+, Youtube.

Sheila Ozuo-omen.