sábado, 20 de septiembre de 2014

Instrumentos

Hola blogspectador@s, hoy os traigo 2 nuevas adivinanzas sobre instrumentos que espero que os gusten.


1. Adivinanza

Soy un instrumento 
alargado y delgado,
y si tapas mis agujeros 
y soplas correctamente,
sonaré estupendamente.

Respuesta: flauta


-------------------------------------------------------------------

2. Adivinanza

Soy un instrumento de cuerda, 
  de hecho tengo 6,
y sueno fenomenal
cuando bien se me sabe tocar.
Mi nombre empieza por g y acaba por a,
¿Crees que mi nombre podrás adivinar?

Respuesta: Guitarra






Flauta: Se denomina flauta a un tipo de instrumento musical de viento.









-----------------------------------------------------------------------------------

 

 Guitarra: La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas.









Sheila Ozuo-omen